Gremiales | 01 de MARZO de 2018 | 20:03

AMP propondrá a CTERA un paro por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo

El gremio docente rechazó el aumento propuesto por el Gobierno Provincial denunciando que “fue una maniobra para neutralizar las medidas de fuerza”.


El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, adelantó que prevén no iniciar las clases y llevar adelante medidas de fuerza en rechazo de la propuesta salarial del Gobierno Provincial. La medida se propondrá en el Congreso Nacional de CTERA.

"Aspiramos que la propuesta que llevamos se pueda concretar mañana en horas del mediodía, que signifique la paralización de las clases por 48 horas", explicó el gremialista en La Tarde de La Red.

En este sentido destacó: “Tenemos a favor la confabulación de los gremios y la patronal, además de que los docentes están viendo en sus recibos que no se cumple en nada la promesa que se había hecho”.

De esta forma, De Leonardi aseguró que “no se refleja en los recibos de sueldo los engaños de los que cuales fue objeto la opinión pública", y ratificó: “Queremos que se demuestre el descontento con el aumento con el paro".

Finalmente, el secretario de AMP señaló que el aumento propuesto por la Provincia no llegará ni al 7 u 8 por ciento en la realidad". “De ninguna manera ni en ningún caso se pagó el 10,5% de aumento, fue una maniobra para neutralizar las medidas de fuerza", opinó.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar