Gremiales | 05 de MARZO de 2018 | 20:03

AMP dijo que el paro tuvo un acatamiento dispar por la amenaza de los descuentos

El gremio criticó al Gobierno por amenazar a los docentes con descontar el día de paro y disminuir la adhesión al mismo. También convocó a participar de la asamblea abierta de docentes que se realizará este martes y aseguraron que las protestas no terminarán en estos dos días.

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, realizó un balance del primer día de paro dispuesto por CTERA  a nivel nacional y en la provincia de La Rioja en reclamo de una mejor propuesta de incremento salarial.

"El paro tuvo un acatamiento muy dispar, la amenaza del descuento hace que mucha gente llegue a la escuela", señaló el gremialista en La Tarde de La Red.

Sin embargo destacó: “Más de 200 compañeros desfilaron bajo el agua con paraguas, mañana tendremos una asamblea extraordinaria donde definirán los próximos pasos".

Finalmente, De Leonardi dijo: “Le queremos mostrar al Gobierno nuestra democracia sindical, porque es un Gobierno ciego, sordo y mudo". También aseguró: “No creo que la proteta termine en estas 48 horas".

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar