Información general | 11 de MARZO de 2018 | 20:03

Danilo Flores pidió a Vialidad Nacional rapidez en los arreglos de las Rutas 79 y 77

El diputado nacional inició gestiones ante Nación para que se agilice el trabajo de arreglo que se está realizando en rutas nacionales, sobre todo en las rutas N° 77 y N° 79, que se encuentran gravemente deterioradas.

A raíz de un trágico accidente sobre ruta 79 que costó la vida de un joven profesor de Catuna y ante la demora en la concreción de las obras que Vialidad Nacional está realizando en rutas nacionales de toda la provincia, el diputado Nacional, Danilo Flores,  manifestó: “estoy muy preocupado como todos los que transitamos diariamente la ruta nacional N° 79. Por ello me entreviste con Alfredo Nicolás Tejada, jefe de la división de conservación de Vialidad Nacional, planteando que a sabiendas del comienzo del reasfaltado de esta importante ruta nacional, se necesita con urgencia en el mantenimiento del tramo Ulapes – Km 14, hasta tanto se concluya con la totalidad de la obra del reasfaltado en la RN 79”.

El legislador también anticipó que el próximo 14 de marzo, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, asistirá al Congreso Nacional, y que en esa ocasión se intentará plantear la culminación definitiva de esa ruta. “Ojalá me brinden esa posibilidad”, dijo.

Por último, Flores criticó al senador del PRO, Julio Martínez: “Es lamentable que aún no se hayan cumplido con la totalidad de los trabajos de asfaltado en las rutas mencionadas, y aquí si le cabe gran responsabilidad al senador Julio Martínez, quien mínimo hace dos elecciones viene prometiendo exactamente lo mismo, incluso prioriza el asfaltado de la Base de Chamical, o la construcción de un nuevo aeropuerto en la Capital provincial”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar