Información general | 12 de MARZO de 2018 | 12:03

Los imputados por el asesinato de Víctor Sgobba fueron beneficiados con prisión domiciliaria

La hermana de Víctor Sgobba, asesinado en un confuso episodio en octubre del 2016, denunció que Barría benefició con prisión domiciliaria a los dos imputados por el crimen sin notificar a la familia de la víctima. Adelantó que se constituirá en querellante.


La hermana de Víctor Sgobba, el hombre de 49 años que falleció tras ser apuñalado en el barrio CGT sur en octubre del 2016, se mostró indignada y dolida tras tomar conocimiento de la decisión del juez Barría de otorgar el beneficio de la prisión domiciliaria a los imputados por el asesinato.

Asimismo, Julia Sgobba aclaró que la familia de la víctima no fue notificada de esta decisión por parte del juez y manifestó: “Estamos hablando de dos personas que son asesinos, y que les hayan otorgado la prisión domiciliaria sin darnos las razones por las que lo hicieron, la verdad que no entiendo la justicia”.

“Cuando fui a averiguar en el juzgado de instrucción me atendió una persona de apellido Barrera y me dijo que solo uno estaba con prisión domiciliaria y el otro estaba en la penitenciaría”, señaló la hermana de la víctima, y afirmó: “Desde ese momento ya me estaban mintiendo porque las dos personas estaban con prisión domiciliaria desde principio de diciembre, cuando comenzó la feria judicial”.

En ese sentido, según fuentes periodísticas, se dió a conocer que Silvera se radicó en Sanagasta con su familia y Licciardi en su domicilio ya que debería hacerse cargo de un hermano discapacitado.

“Estoy por entrevistarme con la doctora Santander, que es la fiscal de la causa, y arbitrar los medios para constituirme en querellante en la causa de mi hermano”, indicó Julia Sgobba.

andina
sidiunlar