Deportes | 13 de MARZO de 2018 | 09:03

Federal C: Andino jugará el domingo por el pasaporte a otra instancia

El elenco “Rojinegro” deberá viajar en busca de la clasificación y el choque válido por la revancha se disputará el domingo a las 17.00, en tierras catamarqueñas. Será al todo por el todo, ya que el ganador jugará con San Martín.

Tal como ocurre cada martes, se confirmará hoy desde el Consejo Federal del Fútbol, el horario del choque de vuelta entre Andino y Unión Sportiva de Recreo. El cotejo se jugará en tierras catamarqueñas este domingo a las 17.00.
Se viene un cotejo que ya genera enormes expectativas por lo que habrá en juego. Nada más y nada menos, que la definición por un pasaporte a la segunda fase de la Etapa Final en esta edición 2018 del Torneo Federal “C”.
Frente a frente, los animadores serán Andino y la “U” de Recreo, tras la igualdad en los primeros noventa minutos de la serie, que dejó todo abierto para la revancha, donde el ganador directamente avanzará a la próxima fase de esta competencia nacional.
No será para nada sencilla la parada para el conjunto “Rojinegro” que conduce técnicamente Gabriel Brizuela, ya que deberá en condición de visitante imponerse a su rival para acceder a la siguiente instancia. Para ello, deberá demostrar en el rectángulo la superioridad territorial que tuvo el último domingo en varios pasajes de la primera etapa y por sobre todo, apelar a la definición ya que en este tipo de competencias no se pueden desaprovechar las ocasiones para convertir, porque después se pagan caro.
En el afán de conseguir mejorías en lo futbolístico, el cuerpo técnico de Andino plantea trabajar intensamente en los días previos al viaje, con el objetivo de dar el gran golpe en tierras ambateñas, ya que en caso contrario, será el fin de la competencia para el elenco de barrio Matadero.
Un dato importante, es que no hay suspendidos y los lesionados podrán recuperarse para el armado del once titular.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar