Información general | 13 de MARZO de 2018 | 10:03

Scaglioni y Buso coordinarán acciones para evitar futuros cruces por las obras de asfaltado

El titular de IPALaR y Aguas Riojanas SAPEM se reunió con el Secretario de Servicios Públicos  del municipio para coordinar acciones, tras el cruce por la rotura del asfalto de Av Rivadavia.

El administrador de IPALaR y titular de Aguas Riojanas SAPEM, Adolfo Scaglioni, adelantó que en la reunión con el Secretario de Servicios Públicos coordinarán acciones para “evitar futuros entredichos”.

En cuanto a las declaraciones de el Intendente de capital por la rotura del asfalto en Av Rivadavia, Scaglioni sostuvo: “Fue por falta de coordinación, es una pérdida que apareció después del asfaltado”, y apuntó: “No sé qué le pasó a Alberto (Paredes Urquiza) para que salga con esas declaraciones diciendo que hicieron una obra hermosa y que alguien fue y se la rompió”.

“Si alguien la rompió fue por orden mía, porque la pérdida apareció y yo la tuvimos que arreglar y fue por falta de coordinación” indicó el titular de Aguas Riojanas.

Respecto de los arreglos que se realizaron tras las obras del municipio, Scaglioni detalló: “Se taparon las bocas de registro, y los llamados braseros, que son las válvulas desde donde se regula la presión del agua”

“Eso vamos a acordar ahora, y lo que ocurrió el fin de semana no va a ocurrir más porque a partir de ahora la interconsulta va a ser permanente”, agregó el presidente de Aguas Riojanas.

Por su parte, Scaglioni aclaró que el se lleva bien con todos, y concluyó: “La comunidad espera obras que estén bien hechas y que redunden en beneficio de la gente, no le interesan las peleas entre el municipio y el Gobierno de la provincia”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar