Alcira Brizuela: "Voy a denunciar al concejal Cejas por agresión verbal"
Política | 13 de MARZO de 2018 | 21:03

Alcira Brizuela: "Voy a denunciar al concejal Cejas por agresión verbal"

La edil opinó sobre la toma del concejo deliberante y la situación con la banca vacante del viceintendente Oscar Luna. Además denunció que fue agredida verbalmente durante una reunión de cuerpo por el concejal Andrés Cejas.


La concejal Alcira Brizuela se refirió al conflicto que se generó alrededor de la banca que dejo vacante el actual viceintendente Oscar Luna, luego de que un grupo de referentes del sector vecinal impidiera la sesión y tome el Concejo Deliberante.

"La toma es una falta de respeto total a las instituciones, el sector del Intendente pide respeto a las instituciones y queda demostrado que al tomar la institución no la respetan", opinó la edil en La Tarde de La Red.

En esta línea agregó: “Nosotros siempre dijimos que debe definir la Justicia electoral la situación. El artículo es ambiguo, lo que se dice es que la Justicia debe completar el cargo vacante".  

Brizuela consideró que este miércoles tampoco se podrá sesionar. “Nosotros vamos a ir como está estipulado, tenemos que ir a trabajar, hay muchísimos proyectos que hemos trabajado", aclaró.

Por otro lado, la concejal denunció una situación que se dio en el marco de la reunión de cuerpo. "La reunión de cuerpo de hoy tuvo faltas de respeto. La concejal Puga tuvo una crisis de nervios, tuvo que abandonar la sesión llorando a los gritos porque no acataban su orden", detalló.

Finalmente manifestó: "Fui agredida verbalmente por el concejal Cejas, no fue el concejal Narváez. Lo voy a denunciar, no es la primera vez".

andina
sidiunlar