Política | 14 de MARZO de 2018 | 13:03

Alfredo Menem pidió “no apurar el proceso” tras la decisión del Tribunal Electoral

El flamante concejal repudió los hechos de violencia que se generaron tras conocer su proclamación y pidió tranquilidad a sus pares en medio de la polémica por la toma del Concejo Deliberante


“Ayer fuimos notificados de una decisión que nosotros previmos que iba a ser favorable” señaló Alfredo Menem, y aclaró: “Los hechos que se han suscitado después de la notificación son ajenas a nuestro pensamiento y a nuestra reacción”.

En cuanto a la toma del Concejo Deliberante, el concejal proclamado por la justicia electoral aseguró: “Estamos muy dolidos porque la institución no va a poder sesionar”.

“Los concejales actuales están viendo la forma de poder llevar adelante la sesión y que podamos, no tan solo tomar posesión de mi banca, sino también trabajar en los diferentes proyectos que están presentados” resaltó Menem, y confirmó que se levantaría la sesión prevista para el día de hoy porque no están dadas las garantías.

Asimismo, el concejal afirmó: "He dialogado con los ediles y vamos a esperar que prime el diálogo y sentido común para que pueda asumir, y de no ir con la violencia porque nuestra familia va a ir a acompañar y no queremos que pasen un mal rato”

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar