Información general | 22 de MARZO de 2018 | 12:03

Familiares y amigos de Juan José Cano piden que se lo beneficie con prisión domiciliaria

La familia de Juan José Cano, imputado por el asesinato de Diego Torres, se manifestó en las calles céntricas de la ciudad para pedir que le otorguen el beneficio de prisión domiciliaria.


Familiares y allegados a la familia de Juan José Cano, detenido e imputado por el asesinato de Diego Torres en octubre del 2017, aseguran que se encuentra afectado física y psicológicamente, y reclaman al juez que le otorgue la prisión domiciliaria.

Asimismo, la madre de Cano se encadenó en la plaza 25 de Mayo y se opone al traslado de su hijo de la Alcaidía al Servicio Penitenciario provincial.

“Estamos pidiendo que le den la prisión domiciliaria a mi hermano, porque él está enfermo, está muy flaco y psicológicamente está muy mal”.

En cuanto al reclamo, Cano explicó: “Por eso estamos pidiendo prisión domiciliaria, el se va a recuperar estando con su familia”.

De la misma manera, la familia del imputado por el asesinato de Torres cargó contra el juez Farías y aseguran que el magistrado no dio curso a ninguno de los pedidos que realizó la defensa ni los familiares.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar