Policiales | 25 de MARZO de 2018 | 18:03

Conmoción por el asesinato de un hombre de 56 años en zona Sur

El crimen ocurrió en la noche de este sábado. La victima identificada como Julio Vega recibió un disparo en el rostro cuando se detuvo en su vehiculo en los semáfotos de la Av. Félix de la Colina. El responsable se dió a la fuga, abandonó su auto y luego fue detenido por la policia. 

 


La ciudad se vio conmocionada durante la noche de este sábado, cuando al rededor de las 23:00 un hombre fue asesinado a sangre fría en la zona Sur.
Según detalló el informe policial, Julio Vega de 56 años circulaba en su  Chevrolet Onix, color gris, sobre la calle Viamonte en dirección a  Av. Felix de la Colina, en el barrio Federación 2, acompañado de su pareja Karina Beatriz Mansilla de 48 años.
Al detenerse en los semáforos  de Félix de la Colina, se ubicó a su lado un utomóvil marca Fiat Siena, de color rojo, cuyo conductor disparó hacia el rostro de Vega y se dio a la fuga. La ambulancia del 107 concurrió inmediatamente al lugar para trasladar al hombre herido al Hospital Enrique Vera Barros, pero tiempo despues se confirmó su fallecimiento.
Por su parte,la policía realizó un gran operativo cerrojo utilizando los datos que pudo aportar la mujer que acompañaba a Vega, para dar con el Fiat Siena que pertencia al posible autor del hecho, Enzo Nieto de 50 años. Este habia abandonado el vehiculoen Avenida Santa Rosa y Circunvalación, con un arma larga en el interior.
 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar