Gremiales | 26 de MARZO de 2018 | 21:03

De Leonardi: "Hemos abierto con el Gobierno una mesa de negociación muy amplia"

El titular de AMP destacó como positiva la apertura del diálogo, a pesar de que aún no se concretó una nueva propuesta salarial por escrito. El gremio tendrá la próxima asamblea el 4 de abril.

El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, comentó sobre las resoluciones que tomaron los docentes en relación a la discusión salarial que vienen manteniendo con el Ministerio de Educación de la Provincia.

"Hemos abierto una mesa de negociación con el Gobierno muy amplia, estamos avanzando en cosas importantes. En medio de esas cosas pendientes, está el tema salarial que estamos analizando y discutiendo", explicó el gremialista en La Tarde de La Red.

En este sentido, aclaró: “No se concretó la propuesta por escrito, y pasamos la asamblea para el 4 de abril. Vemos como positiva la apertura al diálogo, como una oportunidad de debatir cosas que son fundamentales para la educación pública".

Finalmente, De Leonardi advirtió: “Esperamos que no sea necesario tener que realizar nuevas medidas de fuerza”.

También opinó sobre el aumento otorgado a los trabajadores estatales: “Estamos atentos a lo que pueda suceder con el aumento que dieron a los empleados públicos, porque consideramos que es exiguo, y tenemos la situación de los ordenanzas de las escuelas".

andina
sidiunlar