Gremiales | 29 de MARZO de 2018 | 19:03

Los bancarios paran 24 horas el próximo viernes 6

Tras el fracaso de la negociación paritaria el gremio anunció paro total de 24 horas en todo el país. Ese día no se realizará ningún tipo de carga en los cajeros u operatorias.

El titular de la Asociación Bancaria en La Rioja, Orlando Gómez, confirmó que la próxima semana habrá paro en los bancos de la provincia.

"En La Rioja teniendo en cuenta la opinión que dimos los secretarios generales del interior, será el día 6”, informó el gremialista en La Tarde de La Red. A su vez precisó: “Será paro total de 24 horas. En ese día no habrá carga en los cajeros automáticos u operatoria alguna".

En la misma línea, Gómez criticó que el ofrecimiento de la patronal es solo del 7% de incremento y que además, no cumplen con los fallos judiciales sobre la cláusula gatillo.

“Pedimos disculpas pero nuestra paciencia se está agotando, ayer fueron solamente a escuchar y no llevaron ninguna propuesta", dijo sobre la reunión que se mantuvo en la Secretaría de Trabajo.

Finalmente, el titular del sindicato advirtió: “Si el viernes no tenemos ninguna respuesta que tenga en cuenta la inflación de este año, ya se resolvió que la otra semana el paro será por 48 horas”.

andina
sidiunlar