Deportes | 04 de ABRIL de 2018 | 12:04

Copa Libertadores: Boca recibe en la Bombonera al Junior de Teo

El partido, por la segunda fecha del torneo, se jugará en La Bombonera desde las 21.45 y contará con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles. Transmite LA RED FM 88.3. El equipo de Guillermo Barros Schelotto va por su primera victoria en el torneo.

Boca debuta esta noche como local en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, equipo que tiene como figura al siempre polémico Teófilo Gutiérrez. Un partido clave para el Xeneize en la lucha por la clasificación a octavos.
Boca empató 0 a 0 con Alianza Lima en la primera jornada de la Copa y Junior cayó ante Palmeiras, que anoche también derrotó al equipo peruano. Los brasileños lideran ahora con 6 puntos y el Xeneize con un potencial triunfo quedaría con 4 unidades.
Boca abrió un sumario interno para investigar la apretada de la barra a los futbolistas
Boca tendrá varias bajas: Carlos Tevez no estará por un desgarro, Nahitan Nández arrastra una suspensión desde su etapa en Peñarol y Edwin Cardona irá al banco de suplentes y que no está al 100% en lo físico.
Con respecto a los 11 que le ganaron a Talleres, Guillermo pondrá a Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra y a Cristian Espinoza por Nández. De esta forma, Emanuel Reynoso estará en el mediocampo junto a Pablo Pérez y Wilmar Barrios.

 


En el debut, Boca había igualado como visitante frente a Alianza Lima y sumó un punto.


 

PROBABLES FORMACIONES
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón.
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.
prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar