Deportes | 05 de ABRIL de 2018 | 13:04

Copa Libertadores: River igualó sin goles ante Independiente Santa Fe

El "Millonario" no pudo como local ante un equipo que le presentó mucha lucha. River generó poco y falló las que tuvo. Armani también fue figura para el punto que sumaron los locales.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.
Santa Fe, con el orden de un 4-4-2 rígido, se recostó en la comodidad del 0 a 0 y apenas insinuó en el campo contrario.
El Millonario repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a Nacho Scocco por Fernández y Mora.
Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1. 
Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viajará a Brasil para jugar con Flamengo, un día antes a las 21.45.

 


Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1.


 

Síntesis
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya y William Tesillo; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Almir Soto por Giraldo (ISF), 13m Juan Fernando Quintero por Fernández (RP) e Ignacio Scocco por Mora (RP), 33m Sebastián Salazar por Pajoy (ISF), 37m Exequiel Palacios por Pérez (RP), 41m Brayan Fernández por Plata (ISF).
Amonestados: Maidana, Pinola (RP); López, Giraldo, Moya, Soto (ISF).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Monumental.
prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar