Deportes | 06 de ABRIL de 2018 | 08:04

Torneo Federal: San Martín busca un triunfo en Mendoza

El "Tornado Celeste" pretende igualar la serie de reclasificación y será el gran objetivo para esta noche. Visita a Municipalidad de Junín desde las 21.30 por el segundo choque. 

La temporada 2017/2018 del Torneo Federal de Básquetbol continuará hoy para el reprsentante riojano, con la gran ilusión de poder emparejar la serie que lo tiene como protagonista en esta nueva instancia de la competencia.
En condición de visitante, el "Tornado Celeste" jugará hoy en Mendoza, frente a Municipalidad de Junín, en el segundo duelo de la serie al mejor de cinco.
Será un choque de gran trascendencia, ya que en el primero ganaron los mendocinos y el resultado de hoy, podría ser un factor casi determinante en esta serie que afrontan estos dos equipos.

 


La serie está 1 a 0 para los mendocinos que se impusieron en el primer cotejo, como locales, el último miércoles.


 

Será de mucha importancia el aporte de las armas que tiene en su plantilla Enrique "Picana" Rodríguez, como Mariano Gervasio y Maximiliano Torino en la zona pintada, más el trabajo desde el perímetro de Francisco Quintero, Mateo Rodríguez y Matías Cueva, mientras que desde la base Matías Vergara y Bruno Rodríguez serán los encargados de mover los hilos de este conjunto “Celeste” que viaja con el gran objetivo de poder alcanzar un festejo en condición de visitante.
Enfrente, estará Municipalidad de Junín que cuenta con una larga plantilla y no por nada, terminaron segundos al cabo de la fase regular. Sus nombres importantes son protagonistas en los momentos que el juego “Verde” lo necesita, por lo que San Martín deberá hacer un gran trabajo defensivamente para frenar a piezas de jerarquía.

andina
sidiunlar