Política | 09 de ABRIL de 2018 | 20:04

Olima descartó que los diputados avancen contra la figura del vicegobernador

La diputada señaló que no está en la agenda de la Cámara ir contra Néstor Bosetti y aclaró que nunca consideró ocupar el cargo de vicegobernadora.


La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, opinó sobre el acercamiento del vicegobernador, Néstor Bosetti, hacia "Cambiemos" luego de que se reuniera la semana pasada con el ministro Rogelio Frigerio, el senador Julio Martínez y el Intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Estamos en un país democrático, las ideas se respetan y si él ve como político que le sirve para construir me parece perfecto", expresó la legisladora en La Tarde de La Red.

Sobre el mismo tema cuestionó: “Me extraña un poco, él es parte de un Gobernador y un vice que hemos elegido para todos los riojanos dependiendo de un partido político".

Por otro lado, con respecto a la denuncia que Bosetti realizaría en su contra por la supuesta usurpación del cargo de vicepresidenta de la Cámara, Olima dijo: “La Justicia no me llamó, me parece que nunca consideré ocupar un cargo, solamente lo sustituí".

También agregó: “Él cuestiona que cuando asumió Teresita Madera ya que él no presidió la sesión”.  

Finalmente, la diputada descartó: "No creo que vayamos contra la figura del vicegobernador, me parece que si hay condiciones, pero en la Cámara no se habla del tema. Nosotros nos abocamos en los proyectos de la gente".

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar