Deportes | 10 de ABRIL de 2018 | 13:04

Federal C: La revancha entre Atlético y Andino se disputará el domingo

Tal como se adelantó en la edición de ayer, la dirigencia del “Celeste” chileciteño ya tiene todo listo para el juego de vuelta ante el “Rojinegro”, que definirá al clasificado a las semifinales de la Región Centro NOA. Sería a las 16.00.

Se trata de noventa minutos que serán al todo o nada, entre los únicos dos representantes riojanos con vida en esta competencia nacional.
Es que Andino viajará a Chilecito para enfrentar a Atlético, en la revancha por los cuartos de final de la Región Centro NOA y el duelo será bastante reñido y con los dos elencos buscando el ahnelado pasaporte para otra fase.
Hoy, como ocurre habitualmente los martes, el día y horario de este partido será oficializada por parte del Consejo Federal de Fútbol y ahora, los dirigentes chileciteños deberán trabajar en un importante operativo de seguridad, a fin de brindas las condiciones necesarias para resguardar la zona donde se encuentra ubicado el predio del club Atlético, ya que además de la parcialidad local se aguarda una importante presencia de hinchas capitalinos que viajarán a Chilecito para acompañar a Andino en esta nueva incursión por el Torneo Federal “C”.
Sobre todo, con la expectativa generada por los verdaderos protagonistas una vez que se confirmó el empate en un tanto, en el compromiso de ida.
El ganador será directamente el clasificado a una nueva instancia del certamen nacional, aunque en caso de empate la definición se realizará desde los penales.

Vuelven al trabajo
En la jornada de hoy, Andino volverá a las prácticas, con la mente puesta en los noventa minutos que definirán su suerte en esta competencia.
De cara al domingo, el “Tripero” va a tener una baja importante, ya que no contará con Agustín Gutiérrez, ya que el último domingo se debió ir antes a las duchas por ver la roja. El resto del once, sería el mismo que dejó pasar la gran chance en la Capital. 
Por su parte, en Chilecito, Atlético trabajará buscando las óptimas condiciones para dar el batacazo el domingo.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar