Política | 10 de ABRIL de 2018 | 13:04

Sergio Casas: "Barrionuevo es un servil más de esta afrenta que sufrimos todos los peronistas"

El gobernador Sergio Casas dijo hoy que la intervención del PJ por parte de la Jueza maría Servini de Cubría, "es el equivalente a la proscripción del peronismo". 


La jueza Maria Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, secundado por Daniel Osvaldo Scioli y designó al gremialista Luis Barrionuevo.

Al respecto, el gobernador Sergio Casas sostuvo que “esa fue siempre su intención, desde el comienzo, es una decisión política nefasta que toman, nos pegan pero no podrán doblegarnos jamás”.

El mandatario realizó estas declaraciones al realizar una visita al centro primario de salud del barrio Faldeo del Velazco para lanzar la campaña vacunatoria antigripal 2018, oportunidad en la que también agradeció los mensajes y los gestos recibidos por su accidente y destacó la importancia de lanzar esta campaña de vacunación antigripal, de manera simultánea en la provincia, para asegurar que se cumplan los objetivos de la misma.

Por la tarde, el mandatario participó del acto homenaje a Dolores Díaz “La Tigra”, donde manifestó: “Hoy es un día muy triste, esto que hicieron es el equivalente a la proscripción del peronismo. Es algo inaudito y sin antecedentes en la historia democrática del peronismo".

Además afirmó: “Barrionuevo es un servil más de esta afrenta que sufrimos todos los peronistas", y finalizó aclarando: “No sabemos hasta dónde llega la intervención, tenemos que estar preparados".

andina
sidiunlar