Política | 10 de ABRIL de 2018 | 19:04

Concejo Deliberante: Hubo reunión de cuerpo pero todavía no se sabe si habrá sesión este miércoles

El concejal Machicote informó que establecieron el orden del día para sesionar este miércoles y comentó que pidieron una exposición policial para que se investigue la toma del Concejo.

El concejal, Carlos Machicote, se refirió a la reunión de cuerpo que se realizó en la mañana de este martes.

"Hemos puesto toda la voluntad para poder sesionar mañana, pedimos que se haga una exposición policial para que se investigue la toma del Concejo, sino parece que nosotros no queremos sesionar y no es así. Es un delito muy grave lo que pasó", informó el edil en La Tarde de La Red.

A su vez precisó que se terminaron de establecer los puntos que se tratarán en el orden del día durante la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante. Sobre ésto, Machicote advirtió: “No queremos que se preste a especulaciones”.

Por otro lado, en relación a la banca que permanece vacante dentro del cuerpo, el concejal dijo: "La Justicia se expidió, solamente tenemos que cumplir, la semana anterior estaba la cantidad para sesionar. No pasa por mayoría o por minoría, el concejal Menem tiene que asumir".

Finalmente, Machicote opinó sobre el pedido que realizaron los taxistas para que se incremente en un 30% la tarifa del servicio. “Es un pedido de Radio Taxis, los trabajadores independientes hacen otro pedido, debería haber una reunión entre ellos para que haya un solo pedido. El pedido incremento es justo, pero necesitamos organizarnos para que no sea un tironeo", manifestó.

andina
sidiunlar