Educación | 11 de ABRIL de 2018 | 10:04

Padres de alumnos de la escuela 410 reclaman la reincorporación del docente de sus hijos

Un grupo de padres de alumnos de 4to grado de la escuela 410 del barrio Saviore tomaron el establecimiento en reclamo por el cambio del docente de sus hijos y la limpieza del establecimiento.

 

Padres de los alumnos del 4to grado de la escuela del barrio Saviore se presentaron en el establecimiento en horas tempranas para tomar el establecimiento en reclamo por el cambio del docente de sus hijos.

Según relató una de las madres presentes en el lugar, el docente de 4to grado se encontraba frente al aula desde el año pasado, ya que la titular del cargo estaba de licencia.

De a misma manera informaron que la docente titular finalizó dicha licencia, y se dispuso a retomar su cargo frente al aula que, hasta ese momento, estaba a cargo del docente Cristian Flores.

La vocera de los padres recordó que enviaron una nota a la supervisora Rosa Moreno informando acerca de la situación y pidiendo una solución, y aún no les respondieron.

A su vez, los padres de los alumnos sostienen que la situación les ocasiona daño psicológico a alumnas y alumnos porque “no tienen ganas de estudiar ni de venir a clases”.

Por otra parte, los padres denunciaron falta de limpieza y desmalezamiento, ya que la escuela cuenta con pocos ordenanzas,

Aseguraron que se quedarán en el lugar hasta que se presente el ministro de Educación Juan Luna, y les brinde una solución al conflicto.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar