Política | 11 de ABRIL de 2018 | 20:04

Diego Narváez: "Los concejales bederistas quieren quedarse con la administración del Concejo Deliberante"

El edil criticó a los concejales que no asistieron a la sesión de este miércoles y afirmó que defienden intereses sectoriales y personales.


El concejal Diego Narváez habló sobre lo que ocurrió en el Concejo Deliberante en la mañana de este miércoles, donde finalmente no hubo sesión.

"No hubo sesión porque siete concejales no fueron, y nuevamente caímos en esta falta de respeto institucional, en esta acción de no querer ir a trabajar", cuestionó el edil en La Tarde de La Red.

En la misma línea, Narváez señaló: “No sabemos los motivos, tuvimos una mañana con muchas conversaciones y debates. Ellos aducen que no podían estar presentes, pero la realidad es que los siete concejales que deberían estar en el recinto estaban en el anexo tomando un café".

El concejal también criticó que “la modificación de los secretarios ya estaba dentro del orden del día”, la misma que fue votada por todo el cuerpo de concejales.

Por último, el dirigente afirmó que no se puede sesionar por problemas institucionales y políticos. “El sector que representa a Beder Herrera tiene el claro interés de administrar la actividad de la institución deliberativa. Estos concejales defienden intereses sectoriales y personales", aseguró.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar