Deportes | 12 de ABRIL de 2018 | 13:04

Torneo Federal: El "Tornado Celeste" quiere seguir soplando

San Martín afrontará esta noche el cuarto juego de la serie Reclasificación frente a Junín de Mendoza. Desde las 22.00, juegan en cancha de Riojano y los locales tienen la obligación de ganar para llevar la serie a un quinto partido.

La temporada 2017/2018 del Torneo Federal de Básquetbol continúa con su desarrollo y el único representante riojano con vida en esta competencia, buscará esta noche seguir siendo parte de la tercera categoría nacional.
Para eso, se ve nuevamente en la obligación de ganar esta noche frente a Junín de Mendoza, en el marco de la instancia de Plaoffs de Reclasificación, donde afrontarán el cuarto choque de una serie al mejor de cinco.
Desde las 22.00, se enfrentarán en el microestadio del club Riojano, en un choque que tendrá a Antonio Briseño y Francisco Bataller como jueces, más el catamarqueño Roque Juárez como comisionado técnico.
Será un compromiso más con toda la presión en el elenco local, que necesitará del festejo para extender su campaña y para eso será fundamental contar con sus piezas encendidas, tal como ocurrió el último martes. En pos de ese anhelo, jugadores como Mariano Gervasio, Mateo Rodríguez, Matías Vergara, Matías Cueva, Francisco Quintero y Bruno Rodríguez serán claves, más lo que pueda aportar algún juvenil desde la banca.
Enfrente, estará el conjunto mendocino que sigue con la ventaja a su favor y en caso de obtener el triunfo hoy catapultará todas las esperanzas riojanas. El elenco dirigido por González cuenta con armas de gran jerarquía como: Agustín Paparini, Matías Nuñez y Pedro Amoros, entre otros.
Será un interesante duelo y se aguarda una buena presencia de público, alentando al representante riojano en esta competencia.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar