Deportes | 12 de ABRIL de 2018 | 13:04

Federal C: Árbitro catamarqueño para el duelo Atlético-Andino

Dicho encuentro será arbitrado por el tinogasteño Raúl López, quien tendrá como asistentes a Juan Carlos Bazán y Cristian Bazán.

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer la programación y las designaciones arbitrales, para los partidos de este fin de semana, cuando se disputen los cruces de vuelta en los cuartos de final de la Región Centro NOA del Torneo Federal “C”.
En el duelo de equipos riojanos, Atlético Chilecito recibirá a Andino, este domingo desde las 16.00. Dicho encuentro será arbitrado por el tinogasteño Raúl López, quien tendrá como asistentes a Juan Carlos Bazán y Cristian Bazán.
Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en La Rioja, empataron 1 a 1.
Por otro lado, Jorge Newbery de Pomán - Defensores de Fiambalá jugarán el sábado a las 16.30, con el arbitraje de Carlos Roldán. De allí saldrá el rival del clasificado riojano en las semifinales.
En cuanto a los otros dos duelos, entre equipos de Santiago del Estero, se jugarán el domingo, donde Independiente Fernández recibirá a Platense Añatuya, desde las 16.30, con arbitraje de Daniel Mercado (Angel Asiar y Angel Oviedo serán los asistentes). 
Además Belgrano de Nueva Esperanza recibirá a San Martín de Río Hondo, en el duelo que se jugará a las 16.45, dirigido por el salteño Aníbal Calderón.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar