Política | 12 de ABRIL de 2018 | 19:04

Los concejales bederistas pidieron una sesión especial para este viernes

Raúl Larraín dijo que no estaban de acuerdo con el orden del día que se había conformado porque se pretendía hacer jurar a Cristina Orquera en la banca vacante.

El concejal bederista, Raúl Larraín, adelantó que su bloque pidió una sesión especial para este viernes, luego de que no se realizará la sesión que estaba prevista para el miércoles pasado.

"Nosotros no estamos de acuerdo con el orden del día conformado para el día miércoles”, justificó el edil en La Tarde de La Red.

A su vez explicó: “Tenía temas que son de importancia para el vecino, pero había otras dos propuestas: cambiar los secretarios y hacer jurar a Cristina Orquera. No estamos de acuerdo, el Tribunal Electoral ya dijo que la banca le corresponde a Alfredo Menem".

De esta forma comentó que su bloque armó un nuevo orden del día para la sesión especial que propusieron, donde se obviaron esos temas. Al respecto agregó: "Con el pedido de dos o más concejales podemos solicitarla, hay antecedentes del mismo proceso realizado por ellos".

Por último, Larraín criticó: “Cuando vos querés un tema fuera del orden del día necesitas los dos tercios, ellos no lo respetaron. Ellos deben respetar la decisión del concejal número 15 que resolvió la Justicia electoral”.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar