Política | 12 de ABRIL de 2018 | 20:04

Sonia Torres denunció que los diputados están violando los derechos de la ciudadanía

La legisladora consideró que no se permitió asumir a Felipe Álvarez porque “no responde políticamente” a cierto sector y aseguró que no se respetó la voluntad popular.

La diputada de "Encuentro por La Rioja", Sonia Torres, opinó sobre la decisión que tomó la Comisión de Asuntos Constitucionales de no dejar asumir a Felipe Álvarez como diputado de la Provincia.

"Es una muestra más de la arbitrariedad y de la distancia que tienen del orden constitucional, no les interesa respetar la voluntad popular", manifestó la legisladora en La Tarde de La Red.

Además comentó que se había acordado una reunión para la próxima semana donde se realizaría el dictamen definitivo. "Cambiaron de fecha por el temor, porque más allá de las investigaciones y las presentaciones que él realizó, no lo dejan por inhabilidad moral”, dijo Torres.

De esta forma, la diputada opinó: “Es lamentable lo que pasó, falta análisis e información por parte del poder", y cerró afirmando: “Se está violando el derecho de la ciudadanía. Es un castigo porque Felipe no responde políticamente a ellos”.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar