Deportes | 13 de ABRIL de 2018 | 13:04

Torneo Federal: San Martín se despidió de la competencia

El "Celeste" cayó frente Junín de Mendoza por 80 a 70 y tuvo así su última presentación en el TFB. Los mendocinos ganaron la serie de Reclasificación por 3 a 1 y avanzan en los playoffs de esta temporada.

Si bien se esperaba otro festejo del elenco local, el representante riojano no consiguió su mejor versión y terminó sufriendo otra derrota, aunque esta vez, fue la más dolorosa.
Por 80 a 70, los mendocinos se quedaron con el triunfo en el cuarto juego de la serie Reclasificación, lo que confirmó su clasificación a otra instancia y decretó la despedida de San Martín de esta temporada, en la tercera categoría nacional.
El festejo para el "Verde" se concretó con parciales de 18-11, 21-12, 24-24 y 23-17, donde Gastón Guevara será el máximo anotador del compromiso con 31 puntos. Por el lado de San Martín, se destacó Mateo Rodríguez con 18 tantos.
El "Tornado" libró batalla a más no poder, pero el factor físico le jugó en contra, ya que había hecho un gran desgaste solo 48 horas antes, y esta vez no pudo vencer a un gran equipo mendocino, que con mucho recambio en el banco, se llevó la serie y la clasificación en tierras riojanas.
San Martín culminó así su séptima temporada consecutiva en el Torneo Federal, sin descensos, siendo protagonista en la mayoría de ellas.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar