Deportes | 13 de ABRIL de 2018 | 13:04

Boxeo: Esta noche habrá festival en el club Andino

La velada comenzará a las 22.00 y en el combate de fondo chocarán Nicolás Cortez ante Fabricio Gaitán.

La Agrupación de Técnicos Unidos organizará esta noche, una nueva velada pugilística, que contará con la fiscalización de la Federación Riojana de Boxeo. 
Serán un total de diez combates amateur, que se desarrollarán en la sede del Andino Sport Club, con un valor de 100 pesos para la entrada general.
En el combate de fondo habrá un más que interesante duelo entre Nicolás Cortez y Fabricio Gaitán, en el marco de la categoría hasta 64 kilogramos.
Otra de las peleas atractivas serán la que protagonizarán Jorge Vilta ante el chileciteño Emiliano Soria, como así también la revancha entre el duelo entre Alexis Rearte y el catunense Saúl Galván por la categoría hasta 60 kilogramos, que será el semifondo y está pactado a cuatro rounds. 
En el anterior enfrentamiento, que se realizó el mes pasado en Racing Club, fue triunfo del capitalino en un combate de gran nivel técnico.

Programación
El detalle de las diez peleas previstas en la cartelera tentativa, que quedará confirmada luego del pesaje a realizarse hoy a la mañana en la sede de la Federación (en la terminal de combis), es la siguiente: Agustín Contreras vs. Alexander Gauna, Alex Chaile vs. Leo Brizuela; Miguel Acosta vs. Gastón Pintos, David Brizuela vs. Gastón Morey, Cristian Quinteros vs. Luis Vega, Sergio Ludueña vs. Ezequiel Rivero, Agustín Escudero vs. Gabriel Agüero, Alexis Rearte vs. Saúl Galván, Emiliano Soria (Chilecito) vs. Jorge Vilta y Nicolás Cortez vs. Fabricio Gaitán.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar