Política | 16 de ABRIL de 2018 | 20:04

El Partido Un sentimiento también reclama la banca de Oscar Luna

Nicolás Luna, apoderado del "Partido Un Sentimiento" confirmó que ese espacio también reclama la banca de Oscar Luna y advirtió que ya se presentaron ante la Justicia porque Alfredo Menem fue expulsado de ese Partido. 

 


El Dr. Nicolás Luna, apoderado del "Partido Un Sentimiento" confirmó que también reclaman la banca de Oscar Luna. "Nos presentamos ante la Justicia solicitando la banca porque Alfredo Menem no pertenece al partido, fue expulsado del partido", sostuvo el letrado.

"Si vamos a seguir con el criterio que las bancas son de los partidos, le corresponde a Patricia Carbajal", manifestó en otro tramo de la nota con La Tarde de La Red.

 


"Tuvo su momento de defensa, pero no se presentó", aclaró el letrado ante la consulta sobre la situación de Menem.


 

"El argumento que presentamos está firme porque es el que viene teniendo el Tribunal en los proceso anteriores", agregó en referencia a otros fallos en los cuales se tomó en cuenta que la banca es de los partidos y no de los dirigentes.

"En diciembre ya fue expulsado el dirigente Alfredo Menem, y entonces hicimos presentaciones ante el Tribunal Electoral y al Concejo Deliberante, la postura de nosotros está en manos del presidente del Tribunal Electoral y él tiene que resolver", finalizó el abogado.

andina
sidiunlar