Yamil Sarruf: “El peronismo necesita un candidato que enamore a la gente, no a los dirigentes”
Política | 16 de ABRIL de 2018 | 20:04

Yamil Sarruf: “El peronismo necesita un candidato que enamore a la gente, no a los dirigentes”

El intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruff, explicó la importancia del encuentro que un grupo de dirigentes concretó la semana pasada y analizó el proceso político que se viene dentro del peronismo. 

“Estamos muy contentos que concurrimos a un acto con tanta gente en Catuna, hablamos de política, de éso se trató el encuentro” expresó el Intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf.

“Necesitamos un candidato que garantice el triunfo, que la gente lo quiera votar, un candidato que nos guste a nosotros pero especialmente que la gente lo quiera votar”, aseveró en La Tarde de La Red.

“Tenemos que buscar el candidato que nos pueda garantizar el triunfo. Hay que reconocerle a Beder Herrera que hizo mucho por la Provincia porque es ilógico decir que no. Tenemos que escuchar lo que piensa la gente, ver si la gente nos va a votar. Un candidato que pueda enamorar a la gente, éso debemos buscar”, sostuvo el Jefe comunal.

“Tiene que haber una discusión dentro del peronismo, debatir y escuchar a los compañeros”, agregó.

“La gente nos está pidiendo una renovación, que escuchemos sus pedidos. El peronismo debe renovar las formas y las propuestas", sostuvo. 

“El presidente del partido dijo que las puertas para que Paredes Urquiza vuelva están abiertas. Yo no comparto que él apoya un Gobierno nacional al cual yo no apoyo. Con este Gobierno nacional del Fondo Sojero recibimos 48 mil pesos en enero, es un Gobierno que hace ajuste a la gente que menos tiene”, finalizó.

andina
sidiunlar