Familiares de los cadetes dicen que el reclamo es por tiempo indeterminado
Información general | 16 de ABRIL de 2018 | 20:04

Familiares de los cadetes dicen que el reclamo es por tiempo indeterminado

Durante la marcha de este lunes le reclamaron nuevamente al Gobierno que se inicie el proceso de las jubilaciones de los efectivos activos. Apuntaron contra el ministro Alejandro Moriconi.

 

Facundo, representantes de los cadetes que no los dejan ingresar a la Policía de la Provincia, manifestó en La Tarde de La Red:  "Nos juntamos a las 8.00 para pedir una explicación, nos habían dicho que en diez días hábiles se iban a jubilar algunos efectos y no íbamos a tener que esperar tanto".

El reclamo de los chicos y los familiares está centrado en que había un compromiso para comenzar con los procesos jubilatorios de varias decenas de agentes activos.

En ese sentido, confirmaron que mantendrán los cortes de calle frente a la Casa de Gobierno "por tiempo indeterminado".  

 


"El reclamando es por tiempo indeterminado", ratificaron los voceros de los manifestantes ante los diferentes medios de comunicación presentes en la protesta.


 

"Estamos pidiendo que empiecen las jubilaciones, que los intimen a que se presenten los papeles para jubilarse", agregaron. 

"Pasó un mes de la reunión con Moriconi, desde las 8.00 de la mañana estamos esperando una respuesta y nadie nos dijo nada", finalizaron.

andina
sidiunlar