Política | 17 de ABRIL de 2018 | 20:04

Bosetti se reunió con Barrionuevo y dijo que se analizará la situación del partido en cada Provincia

"A Barrionuevo lo conozco de hace mucho tiempo, hemos participado en diferentes actos del PJ de Catamarca. Me parecía lo más lógico hablar con quien es la fuente de esta intervención", indicó el vice gobernador.

 

El vicegobernador Néstor Bosetti se reunió con Luis Barrionuevo, interventor del PJ a nivel nacional.

"A Barrionuevo lo conozco de hace mucho tiempo, hemos participado en diferentes actos del PJ de Catamarca. Me parecía lo más lógico hablar con quien es la fuente de esta intervención sobre el Partido, preguntarle cuál es la idea y haci dónde quieren ir", sostuvo el dirigente en La Tarde de La Red.

"No hay una estrategia clara de una intervención de decir a esta Provincia sí y a esta no, en cada caso se va a ir viendo. Todo el país se está analizando si debe ser intervenido", agregó sobre su charla con Barrionuevo.

"Tiene que ver con rendiciones de cuenta, con la renovación de autoridades del Partido", aclaró sobre los motivos sobre intervenir o no cada distrito provincial.

"En mi opinión, me parece que el PJ tiene que ser amplio y abierto, que nos contenga a todos, que no sea un partido exclusivo. Hoy en el peronismo no te podés expresar", sostuvo.

"Estoy llevando una agenda de diálogo nacional, ubicame dentro de un Frente que respete las instituciones, que valga y prevalezca la Constitución", aclaró sobre su posición política. 

"Fui a hablar y a preguntar, a ver cómo es. Él habló con muchos dirigentes de La Rioja", dijo Bosetti ante la consulta periodística sobre si podría ser el futuro interventor del PJ riojano.

 

andina
sidiunlar