Política | 19 de ABRIL de 2018 | 20:04

Teresita Luna: "El PJ riojano también debería ser intervenido"

La ex senadora habló de la realidad del Partido Justicialista y también de la nueva alianza que están construyendo con Fuerza Cívica Riojana.

 

La ex senadora nacional, Teresita Luna, opinó sobre el proceso que vive el peronismo y la posibilidad de una intervención. La dirigente se mostró muy crítica de la intervención nacional. "La interveción fue el tiro de gracia que esperaba el peronismo ante una crisis tan profunda, la designación de Barrionuevo no desata la crisis, la crisis viene desde hace mucho tiempo", dijo en La Tarde de La Red.

Luna también consideró que "la crisis se profundiza con esta intervención y el fallo de la jueza fundamenta su decisión en una cuestión política, en una clara intromisión política". En este sentido, Luna evaluó que detrás del fallo judicial de Servini de Cubría se encuentra "Cambiemos" y que la elección de la figura de Barrionuevo no fue casual. "El PJ riojano también debería ser intervenido, es una oportunidad para comenzar de cero. Es una oportunidad para empezar a reunirnos quienes creemos que podemos recuperarlos, el peronismo no viene siguiendo la doctrina y las políticas públicas del peorismo", afirmó.

Finalmente, Luna habló de la nueva alianza que están construyendo con el espacio de Fuerza Cívica Riojana. "Venimos hablando desde hace tiempo con muchos compañeros, tenemos que privilegiar los intereses de la Provincia, cualquier proyecto que garantice el respeto a las instituciones lo vamos a apoyar. Nunca vamos a compartir el apoyo de Julio Martínez al Gobierno nacional, pero si lo podría votar a Julio Martínez como candidato a Gobernador".

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar