Política | 20 de ABRIL de 2018 | 20:04

El diputado Del Moral confirmó que modificarán el decreto 840 antes de julio

El legislador reconoció que el principal reclamo es no continuar con las detenciones de quienes dan positivo en los controles de alcoholemia.

El diputado provincial Marcelo Del Moral confirmó que la Cámara tiene la intención de modificar el decreto/ley 840 antes del mes de julio.

"El decreto tuvo su efecto positivo, quizás habrá que modificarlo o no, pero queremos que participen jóvenes profesionales y den su punto de vista. Vamos a concretar la modificación del decreto 840 antes de que sean las vacaciones de julio",sostuvo el presidente del bloque Justicialista.

Del Moral precisó que el principal reclamo que reciben está relacionado con la necesidad de evitar las detenciones de quienes dan positivo en los controles de alcoholemia.

Del Moral también fue consultado sobre el momento político del peronismo. En este sentido, destacó su acompañamiento a la gestión del gobernador Sergio Casas.

"Hoy el hombre más importante del PJ es Beder Herrera, en varias oportunidades le pregunté a él y me dijo que no quiere ser candidato pero si participar de la decisión", comentó el legislador en La Tarde de La Red.

"Me gustaría ser candidato, pero no depende solamente mí, depende de los dirigentes", agregó sobre sus propias aspiraciones.

Finalmente, reiteró su postura sobre la posibilidad de que Paredes Urquiza regrese al peronismo. "Yo creo que Alberto Paredes Urquiza tiene que estar dentro del peronismo, pero no estoy de acuerdo con sus condicionamientos sobre quién está y quién no", cerró la nota.

andina
sidiunlar