Policiales | 22 de ABRIL de 2018 | 16:04

Animales sueltos en la ruta continúan ocasionando graves accidentes

Tres siniestros viales cobraron notoriedad durante los últimos 10 días por producirse a causa de animales sueltos en la ruta, casi en su totalidad entre Villa unión y Chilecito, uno de ellos con una víctima fatal.

 

En la madrugada del pasado viernes 13 de abril, el integrante del Tribunal Superior de Justicia, Mario Emilio Pagotto, impactó contra un caballo en cercanías de la localidad de Vichigasta, departamento Chilecito.

Como consecuencia del impacto, el letrado solo resultó con escoriaciones leves aunque la destrucción casi en su totalidad de la camioneta Hilux en la que se transportaba.

De la misma manera, durante la madrugada del 19 de abril, José Luis Rodríguez, de 57 años de edad, se trasladaba en una motocicleta marca Gilera SMX, 200 con su esposa, Villalba María Celia, 40 años de edad, desde la ciudad de Chilecito a la Localidad de Villa Unión, cuando impactó contra un caballo.

Como consecuencia del fuerte golpe, Rodríguez falleció instantáneamente, mientras que la mujer sufrió algunas lesiones.

Asimismo, este domingo a la madrugada, un Automóvil impactó con un caballo, dio varios vuelcos y hay tres personas heridas

El accidente tuvo lugar en cercanías de la Difunta Correa, camino a Villa Unión, y las personas que ocupaban el automóvil eran 4 hombres provenientes de Córdoba que prestaban servicio a la DGIP.

Las autoridades policiales provinciales aún no se expidieron respecto de las medidas que tomarán para evitar que los animales sueltos en la ruta continúen ocasionando graves accidentes.

andina
sidiunlar