Concejo Deliberante: habría sesión este miércoles
Política | 24 de ABRIL de 2018 | 20:04

Concejo Deliberante: habría sesión este miércoles

El concejal Warren Córdoba adelantó que en principio no se tratarían los temas que motivaron la paralización del cuerpo deliberativo.

 

El concejal Warren Córdoba adelantó que este miércoles el Concejo Deliberante de la Capital volvería a sesionar. El edil explicó que se llegó al acuerdo de no tratar los temas que fueron motivo de conflicto en las últimas semanas y que provocaron que desde el 1 de marzo el cuerpo estuviera paralizado.

"Mañana se normaliza todo, es lo que se habló en la reunión de cuerpo. Es un punto de maduración, hay que dejar los intereses políticos de lado", sostuvo el concejal en La Tarde de La Red.

"Se habló de no tocar el tema del concejal número 15, porque es el tema de conflicto. Siempre además del orden del día hay otros que puedan entrar sobre tablas pero en el orden del día no lo pusimos", precisó.

Finalmente, Córdoba hizo mención a la situación de los secretario deliberativos del cuerpo.

"El viceintendente viene expresando que por una cuestión de confianza considera que debe trabajar con gente de confianza, para el cambio de prosecretario dependerá del número de ediles que voten", cerró la nota.

andina
sidiunlar