Política | 26 de ABRIL de 2018 | 08:04

Adaro explicó los motivos de su presencia en la sesión del Concejo Deliberante

El edil aclaró que no se debe interpretar su presencia como el compromiso con alguno de los sectores en pugna.

 

El concejal Lucas Adaro aclaró su presencia en la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante de la Capital. "La política no hay que verla como una pasión futbolera, lo principal es la calidad de vida de la gente. Nuestra concepción es justicialista, seguimos estando dentro del Frente Renovador de Sergio Massa, no encontramos lugar dentro del peronismo provincial", sostuvo el edil en La Tarde de La Red.

Adaro fue consultado sobre por qué fue a sesionar esta vez y no en las anteriores oportunidades. "Vimos muy cuestionada la presencia del Viceintendente y dudábamos de la validez de la sesión anterior. Pasaron dos semanas, ningún edil se hizo eco de las denuncias contra el Vice, dijimos si ningún concejal ve que está mal vamos a colaborar", dijo.

Finalmente, se lo consultó al dirigente sobre qué pasará con la situación del concejal número 15 y los diferentes reclamos que existen para ocupar esa banca.

"El Concejo es juez de sus miembros, la Justicia todavía no se expidió. Hay una contradicción entre la ley electoral y el reglamento interno del Concejo. Vamos a acatar lo que dice la Justicia", sostuvo el edil.

andina
sidiunlar