Gremiales | 04 de MAYO de 2018 | 11:05

Polinoa: El Gobierno provincial se comprometió a brindar asistencia a los trabajadores despedidos

Así lo informó el titular del gremio de los plásticos, Jorge Castro, tras la reunión que mantuvieron los trabajadores con representantes de los Ministerios de Gobierno y de Desarrollo Social. Aclaró que aún no hay ninguna propuesta por parte de la empresa respecto del pago de las indemnizaciones.

El Ministerio de Gobierno convocó a los trabajadores despedidos de Polinoa a una reunión que se llevó a cabo el día de ayer, con el objetivo de coordinar acciones con el Ministerio de Desarrollo Social y acercar soluciones a la difícil situación económica por la que atraviesan.

A su vez, el titular del gremio de los trabajadores del plástico señaló: “Hoy volvemos a manifestarnos en la calle porque no tenemos novedades concretas de nada”

“Tuvimos una reunión organizada por el Ministerio de Gobierno, estuvo a cargo de la dra Moyano Vega Aciar, estaban los abogados de los trabajadores despedidos”, indicó Castro, y detalló: “Se trató de coordinar acciones para ver desde el estado como se los ayuda a los trabajadores hasta que solucionen este problema”.

En cuanto al resultado de la reunión, el gremialista expresó: “En el transcurso del día nos van a comunicar lo que decidan porque a eso lo deben coordinar entre el Ministerio de Gobierno y la Ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera”.

“La situación económica de los ex trabajadores es grave. No han cobrado un solo peso de indemnización ni preaviso”, manifestó Castro, y concluyó: “Espero que el estado se sensibilice y nos hagan llegar alguna ayuda para los trabajadores”.

andina
sidiunlar