ATE adhiere a las acciones propuestas por CTA Autónoma en repudio a los despidos a nivel nacional
Gremiales | 09 de MAYO de 2018 | 12:05

ATE adhiere a las acciones propuestas por CTA Autónoma en repudio a los despidos a nivel nacional

En conferencia de prensa, la vocera de ATE Felipe Varela, Emilce Torres, adelantó la adhesión a la convocatoria de CTA a nivel nacional en repudio al anuncio de las negociaciones con el FMI por parte del presidente Macri. 

La representante de ATE Agrupación Felipe Varela, Emilce Torres, convocó a las jornadas de lucha contra el ajuste que tienen como eje las denuncias contra la política económica del Gobierno nacional plasmada en el ajuste, los despidos y el anuncio del acuerdo con el FMI.  

En ese sentido, Torres recordó que la convocatoria al paro de la CTA Autónoma es a nivel nacional y se replicará en todas las provincias a través de diferentes acciones.

Asimismo, la vocera de ATE adelantó que en La Rioja se realizará una acción en la puerta de la Secretaría de Agricultura Familiar en reclamo por la reincorporación del trabajador despedido, y se llevará a cabo la entrega de productos elaborados por pequeños productores independientes como forma de visibilizar el trabajo de esta repartición en la provincia.

Por otra parte, Torres recordó la convocatoria de la Multisectorial Contra el Ajuste para esta tarde que se llevará a cabo en plaza 25 de Mayo a partir de las 19.00

andina
sidiunlar