Educación | 10 de MAYO de 2018 | 12:05

UNLaR: Los universitarios vivieron una jornada a puro deporte y recreación

En la tarde del martes, en la explanada del ingreso al Rectorado de la UNLaR, se desarrolló la Jornada de Deporte y Recreación impulsada desde las áreas de Extensión y Asuntos Estudiantiles. Los cuatros estamentos universitarios participaron de la divertida propuesta.

La actividad estuvo organizada por las secretarías universitarias de Extensión y de Asuntos Estudiantiles, y la Secretaría provincial de Deporte y Juventud.

En la oportunidad, se desarrollaron torneos de básquet ‘3x3’ y competencias de triples femenino y masculino; además, se dispuso mesa de ping–pong para quienes deseaban practicar este deporte.

Al respecto, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo De la Fuente, en diálogo con radio UNLaR 90.9, dijo: “la idea es empezar a promover, para todo el año, este tipo de actividades. En esta ocasión, desde la Secretaría de Deportes de la Provincia nos prestaron los aros y algunos otros elementos, y desde nuestras secretarías estuvimos trabajando fuertemente para llevar a cabo esta jornada recreativa”.

Refiriéndose a los objetivos que se pretenden alcanzar a través de esta propuesta, De la Fuente manifestó: “Notablemente, estas actividades impactan fuertemente en el estamento estudiantil y seguiremos trabajando para mejorarlo”, finalizó.

Cabe destacar que la Secretaria de Extensión realizó entrega de premios en efectivo y trofeos a los equipos ganadores.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar