Información general | 14 de MAYO de 2018 | 20:05

Paredes Urquiza: "Lo primero no es plantear una candidatura sino un proyecto de Gobierno"

El Intendente capitalino aseguró que no le interesa ser candidato del peronismo sino de un proyecto más amplio.
 

El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, analizó el momento político y lo que se puede venir en materia política en la provincia.
"No me interesa ser candidato de un partido o de un sector, quiero ser candidato de un proyecto que proponga un equipo para gobernar la Provincia y transformarla. Hay varias personalidades de nuestra Provincia con aspiraciones de gobernar la Provincia, en lo personal creo que lo primero no es plantear una candidatura sino un proyecto de Gobierno", aseguró en La Tarde de La Red.


"Venimos señalando que hay una realidad institucional que se debe respetar. La Rioja es el reino de la anomalía, de la anomia, del feudalismo. Hay una falta de respeto de la institucionalidad y de la democracia", sostuvo en otro tramo de su contacto con la prensa.


"El próximo periodo constitucional marcará un cambio, la sociedad le dirá basta a este sistema que tiene como único objetivo mantener el poder y la sociedad le dirá basta el año que viene. Yo soy Justicialista, tengo una mirada crítica y hoy otros dirigentes lo expresan públicamente. No podemos encerrarnos en un sectarismo", manifestó el Jefe comunal.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar