Deportes | 15 de MAYO de 2018 | 12:05

Básquet Riojano: Se viene otra fecha en el Campeonato

Desde el jueves se jugará otra fecha del certamen oficial. Habrá dos partidos en cancha de Independiente. El viernes se jugará el duelo entre San Martín y Amancay.

La dirigencia de la Asociación Riojana de Básquetbol confirmó lo que será la programación para otra fecha, la sexta en el Torneo de Primera División de esta temporada y todas las miradas apuntan a la jornada del viernes, que tendrá el gran choque esperado.
Si bien la fecha se disputará entre jueves y viernes, todos aguardan al gran choque entre los dos principales candidatos al título: San Martín y Amancay, que se medirán el viernes en cancha de Riojano.
El jueves se abrirá la fecha con dos compromisos a disputarse en las instalaciones del estadio “Cristóbal Romero”, donde se medirán a primer turno (20.45), el local Independiente con Riachuelo, mientras que a segunda hora, chocarán Banco Rioja y Amigos de la DARD.
Pero el viernes, llegará la jornada tan esperada, para lo que será el primer gran duelo del año, entre los dos equipos que vienen polarizando las últimas finales en el Torneo de Primera División. San Martín y Amancay, se enfrentarán desde las 22.15, en las instalaciones del microestadio del club Riojano. Antes, en la antesala del gran cotejo, chocarán Riojano y Facundo, a partir de las 20.45.
De esta manera, se desarrollará una nueva fecha del certamen, que por ahora, justamente los tiene a los dos grandes candidatos en la cima de la tabla de posiciones.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar