Política | 07 de JUNIO de 2018 | 12:06

La Rioja participará del congreso nacional del PJ convocado por José Luis Gioja

A pesar de la intervención que pesa sobre el PJ a nivel nacional y de la distancia que tomaron algunos Gobernadores peronistas de la convocatoria, la mInistra de Desarrollo, Griselda Herrera, adelantó que participará en calidad de congresal nacional. A su vez reafirmó su lineamiento con el proyecto de Sergio Casas.

La ministra de Desarrollo Social y congresal nacional del PJ, Griselda Herrera, adelantó que participará del Congreso Nacional del partido convocado por José Luis Gioja.

“Los que somos congresales nacionales llevamos adelante el orden del día que está preestablecido por Gildo Insfrán, que es el Presidente del Congreso Nacional del PJ”, adelantó Herrera

En cuanto a la actitud que tendrá la provincia en esa instancia, la funcionaria señaló: “Nosotros vamos a escuchar y a partir de eso va a ser la acción que vamos a tomar como representantes del PJ de La Rioja”.

Asimismo, la titular de Desarrollo Social hizo referencia a la salida de Ricardo Guerra del Gabinete de Sergio Casas, y sostuvo: “Soy respetuosa de las decisiones del Gobernador y estoy trabajando en virtud de esas decisiones”.

“Son instancias que, de acuerdo a su parecer, han correspondido realizar, soy muy respetuosa  y apuntalo y acompaño su Gobierno y nuestro Gobierno” remarcó Herrera, y concluyó: “Estoy al lado de Sergio Casas, no solo como compañero sino como Gobernador”.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar