Información general | 11 de JUNIO de 2018 | 20:06

Sarruf: "La mayoría de los intendentes le pediremos al Gobernador que revea su postura sobre la reelección"

El Jefe comunal adelantó que pedirán a diferentes constitucionalistas que evalúen la posibilidad de modificar la situación constitucional.

 

El intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruf, sentó su posición sobre la posibilidad de que el gobernador Sergio Casas tenga un nuevo mandato como Gobernador.

"El Gobernador simpre dijo que no quería, pero la mayoría de los intendentes creemos que es el que más mide, si la mayoría del Partido coincide le pediremos que revea su posición política", aseguró en La Tarde de La Red.

"Lo primero que debemos hacer es convercerlo a él, y hacer que cambie su parecer", dijo en otro tramo de la nota. Por otra parte, Sarruf hizo mención al espacio que el programa de Jorge Lanata le dedicó al gobernador Sergio Casas.

"Repudiamos totalmente lo que pasó en este programa, los que conocemos al Gobernador sabemos que es un ciudadano más, que puede llegar hasta a charlar con la gente de la oposición. Se aprovecharon de su hombría de bien", sostuvo.

"Quieren bajar a la única persona que mide en las encuestas, ésto no afecta en nada la imagen de Sergio", cerró la entrevista.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar