Información general | 12 de JUNIO de 2018 | 20:06

Del Moral dijo que no cree que modificar la Constitución sea un tema importante para la sociedad riojana

El presidente del bloque de diputados del oficialismo aseguró que continuarán respaldando las propuestas legislativas del Gobierno provincial.

 

El diputado Marcelo Del Moral dijo que el bloque oficialista continuará respaldando al Gobierno provincial y que no considera que la reforma constitucional sea un tema que esté en la agenda de la sociedad.

"La posibilidad de la Constitución tiene que ser por enmienda, es una decisión personal que tiene que tomar el Gobernador. Hoy tenemos que estar unidos en el Justicialismo, no creo sea un tema hoy para la sociedad la Reforma constitucional", dijo el presidente del bloque oficialista en La Tarde de La Red.

Del Moral también opinó de la decisión del gobernador Sergio Casas de desplazar al ex ministro Ricardo Guerra. "Tiene todas las facultades el Gobernador de cambiar y designar sus ministros, yo tengo entendido que el ministro Guerra venía cansado y que ya la había planteado la necesidad de irse", aseguró.

"Tenemos una buena relación con el Gobierno, vamos a seguir acompañando las leyes que proponga el Gobierno", dijo el diputado por Castro Barros.

Por otra parte, Del Moral consideró que no existen diferencias entre Casas y el diputado nacional Beder Herrera, y que continuarán trabajando juntos. "Los compañeros del bloque me ratificaron nuevamente en el cargo de la presidencia del bloque, puse a consideración la renuncia y me ratificaron la presidencia", aclaró sobre su futuro en el final de la nota.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar