Deportes | 13 de JUNIO de 2018 | 08:06

Básquet Riojano: Se pone en marcha otra fecha en Primera División

Con dos compromisos que se jugarán en las instalaciones del club Riojano. Primero el local con DARD y luego, Banco Rioja-Riachuelo.

El Torneo de Primera División en esta temporada 2018 continuará esta noche con dos compromisos, que abrirán una nueva fecha del certamen que organiza la Asociación Riojana.
En las instalaciones del microestadio del club Riojano, por calle Santa Fe, se disputarán hoy los dos cotejos que servirán para darle el salto inicial a una nueva semana de acción en la máxima categoría del básquet capitalino.
Según la programación prevista por la entidad capitalina, esta noche se enfrentarán Riojano y Amigos de la DARD, en el primer compromiso, que estará arrancando a las 20.30. Los dos elencos llegan a este cotejo con realidades distintas en este certamen, por lo que tendrán como principal objetivo promover un buen juego que los lleve a quedarse con el festejo, al cabo de los cuarenta minutos reglamentarios.
Luego, se medirán Riachuelo y Banco Rioja, en un duelo entre dos conjuntos que cuentan con una buena cantidad de jugadores juveniles en cancha, pero que seguro dejarán todo por quedarse con el triunfo demasiado relevante para las posiciones.

Mañana se completa la fecha
La décima fecha del certamen de Primera División se completará con otros dos cotejos, que tendrán como escenario las instalaciones del estadio “Cristóbal Romero”.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar