Procesan por homicidio culposo y lesiones culposas al imputado por la muerte de Jesús Pavón
Información general | 13 de JUNIO de 2018 | 13:06

Procesan por homicidio culposo y lesiones culposas al imputado por la muerte de Jesús Pavón

El conductor acusado de provocar el accidente en el que falleció el  joven Jesús Pavón de 22 años y en el que sufriera lesiones el ciudadano Ángel Aníbal Paz,  fue procesado por los dos delitos que se le imputan en la causa.

El juez de Instrucción en lo Penal y Criminal N°3 Gustavo Farías, dictó auto de procesamiento y prisión preventiva en contra del imputado Alexander Leonel Nuñez, por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo, y de Lesiones Culposas Agravado por la conducción culposa de un vehículo con un grado de alcohol en sangre superior a 1 gramo por litro

El imputado embistió  en estado de ebriedad con su camioneta  marca Ford Ranger a los ciudadanos Jesús Pavón y Ángel Aníbal Paz quienes circulaban por la calle Colectora de la Avda. Ortiz de Ocampo, al lado de una motocicleta Honda Wave, a la que cuadras antes se les había reventado  la cámara de la rueda trasera.

Como consecuencia del siniestro ambos ciudadanos fueron  derivados al Hospital Vera Barros, falleciendo Jesús Pavón el día 01 de abril de 2017, por las lesiones sufridas.  

andina
sidiunlar