Información general | 13 de JUNIO de 2018 | 20:06

Cambiemos ratificó su negativa a discutir una modificación constitucional

Lo confirmó el diputado Brígido, quien remarcó que no está planteado como un tema de agenda.

 

El diputado provincial Alfredo Brígido confirmó que "Cambiemos" La Rioja no apoyará una modificación de la Constitución provincial para permitir un nuevo mandato de Sergio Casas.

"Estoy en contra de modificar la Constitución para este turno electoral, si hay una real necesidad de la sociedad deberá modificarse para un futuro turno electoral. Estoy a favor de la alternancia del poder, aunque siga el mismo partido político. Eternizarse en el poder significa un problema", sostuvo el diputado en La Tarde de La Red.

"No existió un diálogo con los legisladores del oficialismo sobre este tema, solamente nos enteramos por la prensa del interés", agregó el dirigente de la oposición.

Brígido también fue consultado sobre la elección de los candidatos de "Cambiemos" La Rioja para el 2019. "Todavía no está resuelto cómo Cambiemos definirá sus candidatos, en mi caso particular me siento identificado con el espacio de Cambiemos y Julio Martínez es una buena opción, pero debe haber una mesa de negociación con el sector del intendente de la Capital porque tuvo un gesto muy valiente al tomar la decisión de sumarse", dijo el diputado provincial.

andina
sidiunlar