Información general | 14 de JUNIO de 2018 | 15:06

Caso Franco Nieto: Procesan a María Esther Alonso por homicidio culposo

El juez Gustavo Farías dictó auto de procesamiento y prisión preventiva para la conductora del vehículo que giró en U y atropelló al motociclista, ocasionándole lesiones que causaron su muerte.

 

Continuando con los actos procesales y diligenciamientos para el esclarecimiento del hecho en el que se investiga la muerte del joven Franco Nahuel Nieto (21), ocurrido en un accidente de tránsito el 26 de junio de 2017, el Dr. Gustavo Farías  juez que interviene en la causa dictó auto de Procesamiento y Prisión preventiva en contra de María Esther Alonso, por la supuesta autoría del delito de Homicidio culposo.

En la investigación realizada se recolectaron las pruebas necesarias para comprobar, determinar  y acreditar la conducción imprudente y negligente de un vehículo conducido por parte de María Esther Alonso, quien violó la señalización de tránsito que indican el sentido de la circulación realizando una maniobra de giro en “U” interceptando el paso de circulación de la motocicleta conducida por Franco Nahuel Nieto, ocasionándole lesiones de consideración que posteriormente le provocan su muerte.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar