Información general | 19 de JUNIO de 2018 | 19:06

Sergio Casas desplazó a Juan Del Moral del área de Juventud

Durante la tarde del martes tomó estado público un audio en el cual una ex empleada de Juventud lo vincula con diferentes hechos de corrupción. 

El gobernador Sergio Casas desplazó al subsecretario de Juventud Juan Del Moral, la medida se tomó luego de que en la tarde del martes se conociera un audio en el cual una ex empleada del área lo acusaba de estar vinculado a diferentes hechos de corrupción.

La medida oficial del Gobierno se conoció en las primeras horas de esta tarde y la administración provincial justificó su determinación en los "hechos que son de público conocimiento". 

"El primer mandatario solicitó públicamente a los jóvenes Justicialistas para que en un plazo de 24 horas propongan un nombre para  desempeñar este cargo", informó el Gobierno en el comunicado de prensa oficial.  

"El Gobernador remarcó que es imprescindible que desde esa importante área se desarrollen políticas activas en beneficio de toda la juventud de la Provincia, con un manejo eficiente y transparente de planes y programas", destacaron.  

 

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar