Información general | 19 de JUNIO de 2018 | 20:06

Se movilizaron este miércoles para respaldar al anestesista

Fue en la sede del Hospital de la Madre y el Niño, denuncian "una caza de brujas" contra quienes se oponen al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

 

Desde la ONG Nacional "Marcha por la Vida" filial La Rioja denunciaron que existe una persecusión a quienes se oponen a la sanción de la ley de la interrupción voluntaria del embarazo y se movilizarán este miércoles para respaldar al anestesista Segovia por la sanción que recibió del Ministerio de Salud.

"El comunicado se dio en el marco de las declaraciones del Dr. Segovia, no avalamos las afirmaciones del anestesista, pero nos llamó la atención la reacción rapidísima del Ministerio en sus acciones y nos pareció persecutoria", aseguró el Dr. Eugenio Covián.

Por otra parte, el abogado explicó que le están pidiendo a los tres senadores nacionales riojanos que voten en contra del proyecto y que ellos ya les confirmaron su voto en negativo.

"Los tres senadores nacionales nos dijeron que iban a votar en contra, en el caso de Julio Martínez nos lo comprometió en los contactos que cada uno del grupo tuvo con él", dijo.

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar